Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora.
Ella se resiste a contarle su secreto.
¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón?
Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.
El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.
Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.
En los blogs...
«Días de ira, noches de pasión es un libro tan adictivo como sorprendente, algunas cosas se esperan con ansia, pero otras pillan al lector desprevenido. Lo he disfrutado mucho y no podía parar de leer. Un romance histórico diferente a lo habitual que me ha encantado descubrir, una apuesta segura para las lectoras del género.»
Blog Atrapada en unas hojas de papel
«La narracción, con un estilo natural, pulcro y sugestivo, va dando saltos al pasado contándonoslos aspector relevantes que necesitamos para conocer, en ciertos momentos, la comprensión de a trama. La autora no se guarda secretos para revelarlos al final y sentirte un poco engañado por ocultar esa información, como muchos otros. Sin embargo, no quita que te lleves más de una sorpresa por el devenir de los acontecimientos.»
Blog Negra y Mortal
«Una historia estupenda que tiene de todo: romance, intriga, humor, ternura... [...] La pluma de Nieves enamora por su elegancia, por su capacidad para enganchar la atención por sus diálogos y ese romance dulce y tierno en ocasiones, y lleno de fuego y pasión en otras. Un digno final para una preciosa trilogía.»
Blog Críticas, reseñas y opiniones de libros