Luis Fernando Mostajo Maertens, contactado con seres extraterrestres de fama mundial, nos relata una serie de encuentros que tuvo, sobre todo con seres del planeta Venus, así como también con entidades pertenecientes a la Hermandad Blanca o Gobierno Interno de nuestro planeta.
La información que le fueron aportando es muy valiosa desde el punto de vista de ser un testigo excepcional como protagonista de una visita efectuada al propio Venus, entrevistándose con varias personalidades del planeta, como lo fueron los sabios del Valle de Orea, por ejemplo.
Las enseñanzas que recibió son importantes para el que quiera practicar los ejercicios indicados en sus páginas. Así mismo es de destacar el encuentro que tuvo con una maestra espiritual venusina, Amani, la cual le hizo recordar una vida anterior.
Es sencillo, pero a la vez profundo lo que se transmite por medio de la palabra escrita en esta obra de Luis Fernando Mostajo.
Lejos de ser el típico relato de una serie de encuentros o avistamientos de OVNIS, nos encontramos con la realidad del contacto con unos seres amorosos y a la vez que intuimos que poderosos por su saber; instándonos a que realicemos en nosotros el auténtico contacto, el único que vale la pena: el contacto con nosotros mismos.
Hay mucha instrucción provechosa, proveniente de estos seres de otros mundos, para el que quiera beber del conocimiento que aquí se vierte. Herramientas para el que busca, mantras, ejercicios? para el alma, para que, en definitiva, cojamos el báculo de la realización amorosa y unida a la verdadera sabiduría ejerzamos con amor nuestra voluntad de servir.