Combinando el relato conmovedor con el humor y una lúcida capacidad de reflexión, Hana Kanjaa te acompañará en un viaje trepidante que no te dejará indiferente.
-------
¡Tres, dos, uno... vamos!
Caída libre.
En ese momento vi cómo el suelo se acercaba a una velocidad trepidante...
Cuatro segundos después, al abrir el paracaídas, un golpe de viento hizo que la autora de este libro se estrellara contra la pared del Peñón de Ifach, a ciento cincuenta metros de altura, donde resistió varias horas con la vida pendiendo de un hilo... Una experiencia trascendental que cambiaría la manera de entender la vida de esta hija de inmigrantes marroquíes.
-------
Solo hay algo peor que sentirse mal: sentirse mal y fingir que todo está bien.
Y es que cada vez nos lo ponen más difícil. Las redes sociales y los medios de comunicación nos bombardean constantemente con estándares imposibles de alcanzar y nos lanzan el mensaje de que solo lo perfecto es aceptable. Y como esa perfección nunca llega, la vida se convierte en una rueda de hámster de insatisfacción y angustia permanentes. Salir de esa rueda y disfrutar de la vida es posible, pero para eso tendrás que atreverte a explorar otros caminos, menos transitados, que incluyen todo aquello que solemos evitar: los cambios, la incertidumbre, la incomodidad, el dolor...
Con planteamientos prácticos y sencillos, en Querida incertidumbre descubrirás:
- Cómo convertir el miedo en un elemento imprescindible del bienestar.
- Por qué la felicidad está siempre donde menos la esperas y dónde encontrarla.
- Cómo aprovechar el pensamiento negativo para sentirte mejor que nunca.
Un libro de contagiosa energía que invita a estrenar una nueva vida... extraordinariamente normal.