El inspector Thomas Pitt se enfrenta a una investigación de asesinato que le llevará a destapar ciertos complots que podrían poner en peligro la vida de mucha gente.
La vigesimoséptima novela de la serie del inspector Pitt
Thomas Pitt acaba de ser nombrado jefe de la Brigada Especial. Muchos piensan que no está capacitado para el cargo... Incluso él, lo piensa. Sin embargo, no es momento para inseguridades. Existe una sólida sospecha de que se está preparando un atentado en la línea ferroviaria que conecta Dover y Londres. Por si fuera poco, en unos días el duque Alois de Habsburgo llegará a la capital, y Pitt piensa que él podría ser el objetivo.
Entretanto, su tía Vespasia visita a una vieja amiga en su residencia de Dorchester Terrace. Se trata de Serafina Montserrat, una ex espía de origen italiano con demencia senil, que sufre por si revela algún secreto confidencial. Pero ella no es la única... Alguien más comparte su temor, alguien que no dudará en asesinarla. Thomas Pitt, que ayuda a su tía a investigar la muerte de la anciana, no tardará en descubrir que ambos casos están relacionados.
La crítica ha dicho...
«Uno de los mejores intentos de Perry de entremezclar ansiedades geopolíticas actuales con el periodo victoriano.»
Kirkus Review